Un nuevo Consejo Nacional tras la Asamblea electiva del MJD en Valencia
El pasado fin de semana, el MJD celebró su Asamblea Anual, esta vez en Valencia. Fuimos acogidos en el Real Convento de Predicadores y allí reunidos el sábado y el domingo pusimos entre todos las primeras piedras sobre las que construir nuestro futuro.
Han sido días intensos, nos espera un futuro apasionante y lleno de oportunidades. Tenemos que saber interpretar los signos de los tiempos, adaptarnos a la realidad e intentar seguir siendo sembradores en esta sociedad cambiante y desalentada. Debemos afrontar y superar nuestras limitaciones convirtiéndolas en oportunidades.
Elegimos un nuevo Consejo Nacional, que empezará su andadura en Septiembre. Hemos modificado la estructura organizativa para hacerla más flexible y adecuada a la realidad. El nuevo equipo está compuesto por Félix Hernández como Coordinador, Gema Gómez como Secretaria, Laura Martí ejercerá las funciones de Tesorera, Ángela Burguet las de Vocal y Permanente de FD, Fermín Hurtado será el Vocal de PJV, Juan David Fuertes ejercerá de Permanente de PJV y Fernando Suárez será el responsable del nuevo cargo de Permanente de Comunicación e Internet.
Empezamos una nueva etapa que marcará los próximos años. Queremos seguir siendo jóvenes que predican entre jóvenes y para los jóvenes, con seriedad y compromiso. Hemos dado un paso al frente para construir juntos nuestro futuro, un futuro ilusionante y lleno de retos que esperamos afrontar con la ayuda de toda la Familia Dominicana.
Que Santo Domingo nos ayude a sembrar la semilla del Evangelio y ser presencia en tantas y tantas situaciones de ausencia.