El Coetus de Profesores Dominicos de la Península Ibérica se reunió en Alcobendas
La reunión tuvo lugar el pasado 9 de febrero en el Convento de San Pedro Mártir de Alcobendas

El pasado sábado se reunió en el Convento de San Pedro Mártir de Alcobendas, Madrid, el Coetus de Protesores Dominicos de la península ibérica, con una participación de unos 40 profesores, especialistas de la Biblia, la Filosofía, la Teología, la Historia, la Ética y
Tras un intercambio en Asamblea, se reunieron los cinco departamentos existentes - Biblia, Filosofía, Teología, Historia, Ética y Moral -para fijar dos objetivos operativos concretos hasta los próximos Capítulos Provinciales, verano 2009, acompañados de un calendario de ejecución, que permita una mejor evaluación de lo programado. Al mismo tiempo eligieron a sus directores de Departamento y sus Secretarios para un plazo de 4 años.
De regreso en Asamblea tras una excelente comida, se informó a los participantes de algunos asuntos de interés común, referidos al Centro de Comunicación y Predicación que se está pensando abrir; a la Facultad de Teología de Valencia, sección dominicos; a la Red de Escuelas de la Familia; al cierre de la publicación en cinco volúmenes de una edición bilingüe de Opúsculos de Filosofía de Tomás de Aquino, a la Promoción del Profesorado, etc.