Suscripción gratuita

Cada semana un grupo de frailes, monjas, hermanas y laicos comparte los frutos de su contemplación ofreciendo una reflexión diaria sobre la Palabra de Dios.

Puedes recibir de forma gratuita el Evangelio de cada día en tu móvil a través de WhatsApp o cada domingo en tu correo electrónico. A continuación, te explicamos cada una de estas dos opciones para poder leerlo y meditarlo en cualquier sitio.



Recibir cada día por WhatsApp el Evangelio y su comentario

seguir-canal-de-whatsapp

Para recibirlo debes seguir el canal de predicación del Evangelio del Día de Dominicos. Solo tienes que hacer click en este enlace o en el botón inferior desde tu móvil y luego pulsar el botón de "Seguir" que mostrará tu WhatsApp.

Recibirás un único mensaje por día con un enlace a la predicación del día y otro a la versión en audio. Si también quieres que tu teléfono te avise cuando se publica en el canal (una vez al día), debes pulsar el botón de la campanita.

Puedes encontrar los canales de WhatsApp dentro de la pestaña "Novedades" de la aplicación, donde también se pueden ver los estados de los contactos.

A diferencia de los grupos de WhatsApp habituales, en los canales solo los administradores pueden escribir mensajes. Es un espacio que protege tu privacidad ya que no muestra datos personales y no permite que otros usuarios envíen mensajes.

Suscribirme por Whatsapp

 




Recibir cada domingo por email el Evangelio y su comentario

Mensaje semanal del Evangelio del día

También puedes recibir en tu correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día.

Para ello, solo tienes que indicarnos tu dirección de email y marcar si prefieres recibir: solo la Homilía dominical, o las lecturas y reflexiones de toda la semana.

Después de confirmar la suscripción, recibirás cada domingo en tu correo de forma automática los mensajes con los contenidos de predicación que has elegido.



Quiero recibir: