Evangelio 2011

16 de noviembre de 2010

¡Quince años del Evangelio anual de Edibesa! Una idea original de un fraile dominico, fr. José Antonio M. Puche, que lleva difundidos millones de ejemplares por España y otros países de habla hispana.

Editorial Edibesa. Evangelio al díaEstos quince años y los millones de ejemplares distribuidos, son motivo más que sobrado para dar gracias a Dios, que así ha bendecido una iniciativa de esta editorial, por la que ha llegado la Palabra de vida a tantísimos católicos y a algunos alejados.

El "Evangelio 2011" es una herramienta indispensable para la oración y meditación diaria de todo cristiano.

Evangelio 2011 se edita con las características de siempre: la imagen de la Sagrada Familia en portada, cubiertas de color verde, reflexiones-oraciones diarias, santoral, oraciones y vida cristiana, traducción oficial del Evangelio y demás textos litúrgicos; y, desde 2010, la edición a todo color, que favorece la distinción de los tiempos litúrgicos y resalta la belleza de los cuadros que encabezan cada mes.

Como novedad, este año, el Evangelio en formato letra grande es también a todo color, y en las "oraciones y vida cristiana" se han añadido las preces por los enfermos, moribundos y difuntos.

Animamos a todos los miembros de Familia Dominicana a que recurran a este material y lo difundan en sus ámbitos de trabajo pastoral.

Para más información, visite la página de la Editorial Edibesa